Apple. - Utiliza todos sus recursos y
capacidades creando ventajas competitivas se enfocan más en cuanto a sus
productos para marcar la diferencia con la competencia.
Google. - Hace promoción de ventas utilizando su explorador como medio para comercializar sus productos.
Microsoft.- Utiliza un modelo basado en la creación, aprovecha la tecnología para abarcar su mercado de venta. Estas dos impiden que Google salga del dominio de búsquedas publicidad y datos.
Las dos empresas estan aliadas para que Microsoft no expanda sus dominios mas alla que la Pc.Aliadas hasta que se hable de dispositivos móviles y Apps.
Google. - Hace promoción de ventas utilizando su explorador como medio para comercializar sus productos.
Microsoft.- Utiliza un modelo basado en la creación, aprovecha la tecnología para abarcar su mercado de venta. Estas dos impiden que Google salga del dominio de búsquedas publicidad y datos.
Las dos empresas estan aliadas para que Microsoft no expanda sus dominios mas alla que la Pc.Aliadas hasta que se hable de dispositivos móviles y Apps.
2. ¿Por
qué es tan importante la computación móvil para estas tres firmas?
Evalúe los ofrecimientos de cada firma en
cuanto a la plataforma móvil.Actualmente los dispositivos móviles tienen una
función donde el acceso a internet le está ganando con rapidez a los equipos de
escritorio. El mundo de los negocios exigen rapidez por ello se requiere que
las nuevas tecnologías puedan presentar información en tiempo real y con
movilidad.
3. ¿Cuál
es la importancia de las aplicaciones y las tiendas de apps para el éxito o el
fracaso de la computación móvil?
El éxito va a depender de que la compañía que
cree el conjunto de aplicaciones más atractivo tendrá una ventaja competitiva
sobre las otras, en este caso Apple es la que lleva la delantera.
4. ¿Qué
compañía y modelo de negocios cree usted que se impondrá en esta épica lucha?
Apple y Google están mejor posicionadas en
cuanto al aspecto móvil y atractivo. Microsoft tiene la ventaja en la creación
de pc y que su sistema operativo sigue siendo el favorito.
5. ¿Qué
diferencia tendría para usted como gerente o consumidor individual el hecho de
que Apple, Google o Microsoft dominaran la experiencia en Internet? Explique su respuesta.
Como gerente, optaría por aquella que me
ofrezca mejor oferta, sobre todo que se acomode a mi modelo de negocio. Costo y
eficiencia corresponde a una ventaja para mi como cliente y usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario